
El médico ya no podrá revelar más nombres propios, factor importante tras comprobar lo ocurrido con Javier 'Pipe' Gómez, confirmado como cliente del canario y que horas después abandonaba la dirección general de la Fundación Deporte Joven, organismo dependiente del Consejo Superior de Deportes.
Fue el abogado de Manolo Saiz quien hizo la pregunta que acabó precipitando la dimisión de 'Pipe' Gómez y el mismo letrado realizó varias preguntas sobre un supuesto positivo encubierto a Yolanda Fuentes -que negó recordar nada-, dando la sensación de que sus dardos siempre apuntaban al CSD.
De esta forma, hay expectación por escuchar la estrategia del abogado de Saiz, que en cualquier caso ya tiene trabajo para que su cliente aclare el contenido del maletín en el momento de su detención: 42.224 euros, 38.000 francos, 310 dólares australianos, cuatro cajas de corticoides de exclusivo uso hospitalario y una caja con papel de aluminio y conservadores de frío.
El cántabro está imputado como cliente de la trama de dopaje al igual que Vicente Belda, exdirector del Kelme. Inicialmente, el juez sobreseyó la causa sobre el exescalador, pero la Audiencia Provincial de Madrid le reintegró tras los recursos interpuestos por la Agencia Mundial Antidopaje, la Unión Ciclista Internacional, el Comité Olímpico Italiano y la Real Federación Española de Ciclismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario